Tintas UV

Las tintas UV ofrecen una infinidad de ventajas al crear una capa finísima de tinta que se adhiere al material gracias a la reacción química instantánea que se produce durante el proceso de impresión al ser secada por lámparas ultravioleta situadas a ambos lados lados del cabezal de impresión.

Esto nos permite imprimir sobre una gran cantidad de materiales a una altísima calidad terminando un producto al instante, a su vez, estas tintas son extremadamente flexibles pudiendo adoptar infinidad de formas sin quebrar y permitiéndonos cortar, hendir y fresar materiales con una exactitud asombrosa.

Las garantías de éstas tintas ofrece una durabilidad mínima al exterior de 2 años sin pérdida de color pudiendo llegar a durar hasta 5 años dependiendo de la localización y con una durabilidad prácticamente infinita en aplicaciones de interior.

La resolución de nuestras máquinas nos permite imprimir a una calidad de hasta 1024 x 968 dpi, con 6 colores, blanco y barniz completamos una amplia gama de soluciones para cualquier problema publicitario.

Así también debemos reseñar que podemos imprimir materiales de hasta 10 cm de grosor, pudiendo imprimir puertas de casa por ejemplo.