Nuestro Comienzo

Tramontana Diseño & Comunicación S.L., nace a finales del año 1999 como agencia de publicidad. De la mano de un equipo de diseñadores gráficos y maquetistas comienza su camino. En poco tiempo Tramontana empieza a destacar en el estudio y desarrollo de aplicaciones y en los campos de actuación de los productos de nuestros clientes, especializándonos en el asesoramiento y producción de publicidad de interior y exterior.

Así en el año 2002 Tramontana incorpora a sus instalaciones el primer plotter de impresión de gran formato con tintas pigmentadas de base agua y que imprime en calidad fotográfica. A día de hoy aún lo conservamos como recuerdo de nuestros inicios.

En el año 2007 Tramontana toma la revolucionaria decisión de apostar de lleno por las nuevas tecnologias y los sistemas de impresión más modernos y con mayor garantía de futuro que entonces se ofrecían, el sistema UV.

El resultado de todo esto, es que hoy en día, Tramontana Diseño & Comunicación cuenta con el mayor parque de maquinaria de impresión UV de la Región de Murcia y está a la vanguardia tecnológica del sector siendo una de las empresas con más experiencia en esta tecnología. Contando con el apoyo de un grupo humano con años de experiencia y con un constante afán de mejora y desarrollo en el sector de la impresión digital de gran formato, Tramontana Diseño & Comunicación crece siendo un refente en el ámbito nacional de la impresión digital de calidad.