Nuestro Futuro

Tramontana Diseño & Comunicación S.L. es una empresa de impresión digital de gran formato dedicada a ofrecer a sus clientes, un servicio integral en el marco de las acciones publicitarias.

Gracias a nuestra tecnología podemos abarcar una infinidad de proyectos de diferente calado.

Realizando un estudio de mercado para ofrecer un producto diferente e impactante que satisfaga las necesidades de publicidad de nuestros clientes. Desde el típico cartel publicitario de corta duración, hasta el mas complejo desarrollo de sistema de implantación de imagen, Tramontana Diseño & Comunicación es una empresa sobradamente preparada y capacitada tanto para realizar campañas de publicidad como stands feriales de diseño, eventos, gigantografías de fachadas, banderolas..., Como acciones de larga duración como son el escaparatismo, diseño y decoración de locales, fabricación de expositores, muebles...

Compuesta por un equipo de gente joven, con una extensa experiencia en el sector, y con una filosofía de trabajo básica, satisfacer las necesidades del cliente. Esto comprende un minucioso estudio de todos los aspectos que engloban un proyecto, necesidades, características, presupuestos, plazos de entrega, además de encontrar el mejor producto para el cliente.

Tramontana Diseño & Comunicación S.L. destaca por su capacidad para colaborar con sus clientes y conseguir los objetivos que estos pretenden alcanzar con su publicidad.

Así pues, Tramontana se rige por los siguientes principios:

Calidad.: Tramontana está comprometida con la fabricación bajo un estándar de calidad europea

Transparencia.: El cliente dispone de toda la información que necesite durante el desarrollo del trabajo

Atención al Cliente.: Tramontana considera que el cliente debe recibir una atención cálida y agradable

Confidencialidad.: Tramontana ofrece una estricta confidencialidad sobre los trabajos para salvaguardar el contenido

Competitividad.: Nuestro departamento de I+D siempre está innovando y buscando nuevos materiales y aplicaciones