Impresión Flexible

En la impresión flexible se entiende que entran todos los materiales de origen flexible como vinilo, papel, canvas, lona, moqueta ferial... pudiendo ofrecer una gran variedad de modelos dependiendo de la aplicación final que se le desea dar.

En Tramontana nos enorgullecemos de tener el formato más grande de maquinaria industrial que se fabrica a nivel mundial pudiendo así ofrecer impresiones de hasta 5 metros de ancho por 50 metros de largo de una sola tirada. Olvídese de las soldaduras innecesarias que afean sus gigantografías creando arrugas y debilitando la lona, ¿Por qué imprimir en varios paños cuando lo puede hacer en uno?

Sin olvidar la sostenibilidad medioambiental Tramontana dispone de maquinaria 100% ecológica, que añadido a nuestro catálogo de materiales 100% ecológicos ofrecen un producto de garantía y con certificado de ecología para satisfacer las necesidades de clientes especiales como hospitales, museos, guarderías...

Gracias a nuestra maquinaria de pueden acometer grandes producciones en cortos plazos de tiempo garantizando un producto de calidad y duradero gracias a la tecnología UV.

Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle para ofrecerle el mejor producto que se adapte a sus necesidades.